TÉRMINOS Y CONDICIONES PASSION RACE 2021

El presente documento contiene los términos y condiciones que en adelante regirán al programa “PASSION RACE” (en adelante El “Programa”), actividad que realiza Glüky Group S.A. de C.V., (en adelante “Glüky”). La participación en el Programa implica la decisión de los participantes de obligarse por los presentes Términos y Condiciones.

La plataforma, es un servicio establecido por GLÜKY GROUP, S.A. de C.V., para facilitar a sus clientes y visitantes el acceso a sus productos y servicios, cuya utilización se regirá bajo la responsabilidad exclusive de los usuarios de la misma sin que se comprometa la de GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. y por los siguientes términos y condiciones:

 

MECÁNICA:

El programa tiene vigencia desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

PROGRAMA DE INCENTIVOS FUERZA COMERCIAL Y SERVICIOS RED AUTORIZADA RENAULT

¿Qué es Passion Race?

Es el esquema de animación dirigido a la fuerza comercial y servicios de la red autorizada RENAULT POSVENTA.

Objetivo

Motivar a la fuerza de ventas para lograr el cumplimiento de los objetivos del 2021 y la experiencia en calidad al cliente.

*Los objetivos por cada circuito pueden estar sujetos a cambio por Renault Sofasa en cualquier momento.

¿Quiénes participan?

Asesor comercial Exposición VN

Asesor comercial Sector VN

Asesor comercial utilitarios

Asesor comercial Usado (VO)         

Asesores Boutique

Asesor Call Center

Asesores de servicio carrocería

Asesores de servicio mecánica

Especialista de cuidado del cliente

Gerentes Posventa

Gerentes Comerciales

Jefes de Sala VN

Jefes de almacén

Jefes de taller

Jefes de taller carrocería

Jefes de taller mecánica

Secretaria comercial

Vendedor Profesional Repuestos

Vendedores Mostrador (deben estar inscritos en la BIR como VPR)

Importadoras

Además, participan:

Gerentes de Zona Posventa RENAULT

Coordinadores de Ventas Externas RENAULT

 

*Deben estar inscritos y actualizados en la base DMD o BIR. Aquellas personas que no estén en la base BIR o DMD no participan.

*La BD BIR o DMD que se tomará como corte para realizar cargue de kilómetros a los participantes será la del mes anterior, con el fin de cumplir con el cargue de kilómetros a tiempo, esto aplica también para la BD de Importadoras.

Liquidación individual por cumplimiento de metas comerciales.

Todas las liquidaciones se realizarán a través de Simetrical o sistemas Renault.

* Las liquidaciones de Simetrical excluyen las líneas de facturación de referencias que no tienen segmento, porque no se encuentran en la maestra de partes de Renault y los usuarios que no cuenten con el número de cedula en Simetrical.

 

MECÁNICA DEL PROGRAMA PASSION RACE 2021

 

INDICADORES POR CIRCUITO

¿CÓMO GANAR?

1. Circuitos Mensuales:

Los participantes ganarán KILOMETROS por el cumplimiento o sobrecumplimiento al 100% de los objetivos mensuales propuestos para cada circuito (segmento).

*Los objetivos por cada circuito pueden estar sujetos a cambio por Renault Sofasa en cualquier momento.

Liquidación y pago mensual.

CIRCUITO ACCESORIOS

¿Quiénes Participan?

Asesores de Boutique

Asesor Comercial Exposición VN

Asesor Comercial Sector VN

Asesor Comercial Utilitarios

Asesor servicio carrocería

Asesor servicio mecánica

OBJETIVO MENSUAL:

Los pilotos tendrán que cumplir o sobre cumplir el 100% en el indicador AXS/VN de $837.500 (valor a PCL):

  • Si eres asesor comercial debes cumplir o sobrecumplir el indicador de AXS/VN individual.           
  • Si eres asesor de boutique debes cumplir o sobrecumplir el indicador de AXS/VN del concesionario.
  • Si eres asesor de servicio debes cumplir o sobrecumplir la venta de accesorios con un objetivo mensual de $3.000.000 (valor a PCL).
  • Si eres asesor comercial debes cumplir con una entrega mínima de 4 carros. 

Tus kilómetros serán entregados de acuerdo con la siguiente tabla de cumplimiento.

 

CIRCUITO SERVICIOS COMERCIALES

¿Quiénes Participan?

Asesor Comercial Exposición VN

Asesor Comercial Sector VN

Asesor Comercial Utilitarios

Asesor Comercial Usado (VO)

Asesores Boutique

Asesor Call center

Asesor de servicio carrocería

Asesor de servicio mecánica

Especialista del cuidado del cliente

Jefe de Sala VN

Jefe de taller

Jefe taller mecánica

Jefe taller carrocería

Secretarias comerciales

OBJETIVO MENSUAL

Los pilotos tendrán que cumplir o sobre cumplir un objetivo mínimo de venta de contratos de mantenimiento.

Tus kilómetros serán entregados de acuerdo con la siguiente tabla de cumplimiento.

CIRCUITO MECÁNICA

¿Quiénes Participan?

Asesores de servicio mecánica

Jefe de taller mecánica

Jefe de taller

OBJETIVO MENSUAL

Los pilotos tendrán que cumplir o sobre cumplir el 100% del objetivo de ventas taller mecánica (ticket promedio por entrada a nivel nacional). Llave de entrada: mínimo 60 entradas al taller. (Valor a PCL).

*Los Jefes de Taller y Jefe Taller Mecánica ganarán 800 Km que se otorgara si y solo si por lo menos uno de sus asesores de servicios cumple el objetivo mensual.

Tus kilómetros serán entregados de acuerdo con la siguiente tabla de cumplimiento.

*Esta tabla de cumplimiento solo aplica para los Asesores de servicio mecánica

CIRCUITO CARROCERÍA

¿Quiénes Participan?

Asesores de servicio Carrocería

Jefe de Taller Carrocería

Jefe de Taller

OBJETIVO MENSUAL

Los pilotos tendrán que cumplir o sobre cumplir el objetivo de tiempo de permanencia de acuerdo con el volumen de entradas. Llave de entrada:  mínimo 15 entradas al taller.

*Los Jefes de Taller y Jefe Taller Carrocería ganarán 2.000 Km que se otorgara si y solo si por lo menos uno de sus asesores de servicios cumple el objetivo mensual.

Tus kilómetros serán entregados de acuerdo con la siguiente tabla de cumplimiento.

*Esta tabla de cumplimiento solo aplica para los Asesores de servicio carrocería

CIRCUITO FUNCIÓN MAYORISTA

¿Quiénes Participan?

Vendedores profesionales de repuestos

Jefes de Almacén

Vendedores Mostrador (Deben estar inscritos en la BIR como VPR)

 

OBJETIVO MENSUAL

Los pilotos tendrán un objetivo individual para el circuito y este corresponde al cumplimiento o sobrecumplimiento del objetivo de ventas de MOTRIO segmento K. (Ventas a PCL)

NOTA:  Se incluirán los contratos de suministro de aceite Motrio en los objetivos y en la realización mensual

*Los objetivos por persona, serán desplegados en el archivo objetivo Motrio 2021.

Tus kilómetros serán entregados de acuerdo con la siguiente tabla de cumplimiento

CIRCUITO ALMACÉN

¿Quiénes Participan?

Jefe de almacén

OBJETIVO MENSUAL

El indicador para la liquidación del concesionario ciudad será con metas volantes.

El jefe de almacén se premiará si cumple el 100% de objetivo de las compras de posventa y se le otorgaran KMS como se describe a continuación:

 

 

 

 

2. Premio a los mejores pilotos:

A) Premio a los mejores pilotos del trimestre: 

Cada trimestre se premiará al primer puesto de cada circuito de acuerdo con la realización del objetivo acumulado en el trimestre*

Junto con el primer puesto se premiará a su respectivo Jefe de Taller y/o Jefe de Carrocería y Mecánica, Gerente Concesionario, Gerente de Zona y/o Coordinador.

*En el caso de los circuitos de Carrocería, Mecánica y Almacén, en el premio el ganador del primer puesto incluirá una experiencia individual para su equipo de trabajo.

Los cargos para el equipo de trabajo son los siguientes por cada circuito:

Mecánica: Administrativo PV, Coordinador COTEC, Electromecánicos, Operador Renault Minuto y Técnico mecánico.

Carrocería: Alistador pintura, preparador carrocería, Coordinador técnico CARTEC, Coordinador COTEC, Latonero, pintor

Almacén: Almacenero PR

*El Gerente de zona gana un solo premio independiente de los circuitos en los que gane.

**El premio del Gerente de Zona y Coordinador de zona gana si el concesionario cumple el objetivo de compra de cada mes.

B) Premio a los mejores pilotos del año:

Al finalizar el año (12 meses) se premiará al primer puesto de cada circuito de acuerdo con el acumulado de la realización del objetivo acumulado durante el año*

Junto con el primer puesto se premiará a su respectivo Jefe de Taller y/o Jefe de Carrocería y Mecánica, Gerente Concesionario, Gerente de Zona y/o Coordinador.

*En el caso de los circuitos de Carrocería, Mecánica y Almacén, en el premio el ganador del primer puesto incluirá una experiencia individual para su equipo de trabajo.

Los cargos para el equipo de trabajo son los siguientes por cada circuito:

Mecánica: Administrativo PV, Coordinador COTEC, Electromecánicos, Operador Renault Minuto y Técnico mecánico.

Carrocería: Alistador pintura, preparador carrocería, Coordinador técnico CARTEC, Coordinador COTEC, Latonero, pintor

Almacén: Almacenero PR

*El Gerente de zona gana un solo premio independiente de los circuitos en los que gane.

*El ganador del año deberá llevar un acumulado no menos de 3 meses de permanencia en el concesionario.

 

DESEMPATE POR CADA CIRCUITO

En caso de empate entre los participantes en el trimestre, el desempate se realiza así:

Circuito Accesorios:

  • El desempate para los Asesores comerciales VN: Gana el asesor con el mayor promedio de AXS/VN según el periodo a evaluar.
  • El desempate para los Asesores de servicio: Gana el asesor con mayor cifra en venta de accesorios acumulada según el periodo a evaluar.
  • Si el empate persiste, se evaluará al concesionario que mejor desempeño tenga en compras.

Circuito Servicios comerciales:

Si al corte de cada trimestre, dos o más participantes tienen la misma cantidad de contratos de mantenimiento vendidos (Empate), se desempatará teniendo en cuenta el mayor número de entradas futuras a taller, generadas a partir de los contratos de mantenimiento que vendió cada participante.

En dado caso que el número de entradas futuras a taller también sea la misma, se evaluará al concesionario que mejor desempeño tenga en compras.

Circuito Mecánica:

Para el circuito de mecánica el desempate se realizará por el asesor de servicios que tenga mayor número de entradas.

Si el empate persiste, se evaluará al concesionario que mejor desempeño tenga en compras.

Circuito Carrocería:

En caso de empate, se evaluará al concesionario que mejor desempeño tenga en compras.

Circuito Función Mayorista:

Para el circuito de Función Mayorista el desempate se debe hacer por % de realización a la venta, contando todos los decimales necesarios.

Si el empate persiste, se evaluará al concesionario que mejor desempeño tenga en compras.

Circuito Almacén: 

Para el circuito de almacén, el desempate se realizará con la Tasa de disponibilidad del concesionario >=84%

Si el primer puesto el concesionario cuenta con más de 1 jefe de almacén, el premio se distribuirá entre la cantidad de jefes de almacén que se encuentren inscritos en la BIR.

 

¿CÓMO REDIMIR TUS KILÓMETROS POR PREMIOS?

Plataforma Web:

INSCRIPCIÓN:

La creación de los perfiles que concursan en el programa se realizará cada mes de acuerdo a la BD BIR o DMD con los cargos que participan dentro de cada circuito, es importante aclarar que no se realizan creaciones de perfiles fuera de los tiempos estipulados.

Una vez creado el perfil del usuario, ingresa a www.passionrace.com  y completa el registro. Si no completas tus datos en el perfil al 100% no podrás recibir tus kilómetros.

Para poder acceder a la plataforma del Programa, los participantes deberán aceptar los presentes Términos y Condiciones y tendrán que estar registrados en www.passionrace.com.

Kilómetros:

Los kilómetros son la unidad de medida con la que se redimen los premios de los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Premios”).  

Los kilómetros no se pueden transferir de un piloto a otro, tampoco son acumulables en caso de que un piloto se transfiera de un concesionario a otro.

Las personas que se retiran pueden redimir sus kilómetros hasta 1 mes después de la fecha de retiro, pasado el mes el usuario se inactiva y perderá sus kilómetros.

Los kilómetros estarán disponibles durante 90 días (3 meses) en la plataforma después de su cargue, es decir si estos kilómetros no se consumen por el usuario durante este tiempo, se vencerán.

La tentativa de fraude y/o el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones llevará a la descalificación de los Participantes y a la aplicación de las sanciones disciplinarias correspondientes. Passion Race puede suspender o inhabilitar cualquiera de los Participantes si sospecha, a su entera discreción, que uno o varios de los Participantes se encuentran implicado en actividades fraudulentas en relación con el Programa.

Los Participantes son responsables de la seguridad de sus claves y contraseñas de acceso a la plataforma del Programa.

Los Participantes reconocen y aceptan ser los únicos responsables del contenido ingresado a la plataforma del Programa y de las consecuencias de su publicación.

Cada uno de los Participantes debe cambiar la contraseña de ingreso a la plataforma del Programa en su primer ingreso para mantener la confidencialidad, la cual debe tener un nivel aceptable de seguridad. Passion Race no se hace responsable por la pérdida de kilómetros por falta de mantenimiento de la seguridad y confidencialidad de la contraseña o información de la cuenta de los Participantes.

Los Participantes son responsables de mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la Plataforma del Programa. Los Participantes deben garantizar la exactitud de la información suministrada.

Los kilómetros y Premios son personales e intransferibles. Los kilómetros serán cargados a la plataforma del Programa de cada uno de los Participantes de acuerdo con el reglamento de cada una de las actividades realizadas por RENAULT SOFASA.

Los Participantes podrán consultar el estado de sus kilómetros en la plataforma del Programa.

Catálogos de Premios:

En la opción CATÁLOGO encontrara los premios que puede redimir con sus kilómetros.

*Este catálogo puede cambiar o modificarse sin previo aviso.

Premios: Los Premios que se pueden redimir con los kilómetros ganados podrán ser redimidos únicamente por medio de la plataforma del Programa, la cual está disponible en el link www.passionrace.com.co tenga en cuenta, que estos premios no constituyen relación contractual de ninguna naturaleza con Passion Race, quienes no estén registrados en la plataforma no podrán redimir.

La plataforma alojada en www.passionrace.com.co es una plataforma mediante la cual los participantes podrán hacer la redención de los kilómetros obtenidos en las actividades establecidas, de acuerdo con el reglamento de cada actividad la cual se dará a conocer previamente a los participantes por medio de la plataforma web.

REDENCIÓN DE KILÓMETROS

Para redimir:

  1. Selecciona el producto que quieres
  2. Agrégalo al carrito de compras
  3. Verifica los datos y la dirección de envío del premio
  4. Finaliza la redención
  5. El tiempo de entrega del producto es de 20 días hábiles aproximadamente

Los kilómetros deben ser redimidos directamente por el usuario y serán descontados de su cuenta en el momento de la redención y escogencia del premio deseado. En caso de que un usuario desee ayuda para realizar la redención de sus kilómetros podrá comunicarse a la línea 018000182080 para recibir información sobre el proceso, pero la redención únicamente la puede hacer cada participante

En caso de inconformidades daños o alguna novedad con el producto con la referencia del Premio, los participantes deberán comunicarlo dentro de los 5 días hábiles de la entrega del premio por la paquetería. Deben comunicarse a la línea de atención del 018000182080 o enviar un correo electrónico a garantias@gluky.com. Adjuntando las evidencias fotográficas. Después de 5 días hábiles de entregado el Premio no se aceptan devoluciones. Para la devolución se debe entregar el Premio en su empaque original sin daños externos, productos que presenten algún tipo de averías tanto en su empaque como en su estructura, no serán recibidos, ni serán objeto de reintegro de puntos.

La garantía por defectos de fabricación o funcionamiento de cada uno de los artículos entregados como Premio dependerá de aquella garantía mínima presunta otorgada por el proveedor y/o fabricante del Premio correspondiente. Para la obtención de la garantía es necesario que los Participantes realice la respectiva reclamación en la línea de atención 018000182080 a nivel nacional o enviar un correo electrónico a garantias@gluky.com. Siempre se debe anexar evidencia fotográfica o de video. 

Los Participantes podrán redimir un mismo premio las veces que quieran, siempre y cuando haya disponibilidad. Las fotos de los Premios en el catálogo expuesto en la plataforma del Programa son referenciales y no incluyen elementos decorativos.

Tracking envío de Premios

ENVÍO:

Una vez realizado el proceso te daremos un número de redención, con el cuál podrás hacer seguimiento del estado de tu premio en la página web.

Cada Premio redimido será enviado a la dirección registrada por los Participantes en la plataforma dentro los siguientes Veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha en la que los Participantes solicitaron el Premio a través de www.passionrace.com.

La entrega de cada Premio tiene cobertura nacional y se efectúa en la dirección de envío que indique los Participantes por el cual se redimió el premio sin costo adicional alguno. Los Participantes son responsables de garantizar que su dirección de envío registrada en la plataforma del Programa sea correcta. Si no es posible hacer la entrega del Premio la empresa de mensajería se contactará con los Participantes para reprogramar el envío de su Premio, solo se realizará hasta 3 intentos. El Premio se entiende recibido por los Participantes en el momento en el que exista una guía con la firma de recibido.

Condiciones para las premiaciones trimestrales y anuales

No se entrega premio a otras personas en cabeza de una sola persona, es decir, el premio se entregará a cada cedula ganadora, no a una persona y que esta se encargue de distribuir el premio.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA:

RENAULT SOFASA se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los Términos y Condiciones del Programa en cualquier momento. Para este efecto, RENAULT SOFASA deberá informar a los Participantes, por los medios que considere idóneos dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva del Programa, los Participantes contarán con un calendario para redimir los kilómetros a partir de la fecha en que RENAULT SOFASA informe a los Participantes sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa.

Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, RENAULT SOFASA podrá suspender, extender o modificar las fechas del programa. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma el Programa si se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones tales como, pero no limitadas a: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el Programa.

RENAULT SOFASA se reserva el derecho de modificar, suspender o cambiar de manera total o parcial el valor de los Kilómetros en los productos. Se actualizará el valor de los premios cuando RENAULT SOFASA lo crea conveniente, puede incrementar el valor de los Kilómetros o cambiar la descripción de productos de acuerdo con la disponibilidad de inventario.

El color, diseño y marca de los Premios puede variar según disponibilidad.

Al participar en la presente Programa, los Participantes aceptan íntegramente los presentes Términos y Condiciones y accede a que su voz e imagen se usen en la promoción de los productos objeto del Programa en cualquier momento o territorio del mundo.

RENAULT SOFASA o GLUKY podrán tomar fotografías, videos y declaraciones de los Participantes al momento de recibir su Premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción del Programa. Los Participantes no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho o por derechos de imagen.

Con el fin de hacer público el resultado del Programa y como requisito para recibir el Premio, los Participantes favorecidos autorizan expresamente que su nombre e imagen aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios que RENAULT SOFASA determine, y en general en todo material de divulgación del Programa, como entrega y recibo del Premio, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte de los Participantes favorecidos o cualquier otra persona.           

Información imprecisa o falsa – Sanciones:

Si se demuestra que los Participantes no brindaron los datos correctos, los brindo incompletos o recibió un Premio por medio de engaño, RENAULT SOFASA podrá reclamar la devolución del Premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

Protección de Datos Personales:

Al participar en el Programa, los Participantes otorgan su autorización a RENAULT SOFASA para recolectar sus datos personales y continuar con el tratamiento de estos. La información y datos personales suministrados podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los términos estipulados en la Ley de Protección de Datos Personales relacionados con el uso para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de estos.

CONTENIDO:

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PÁGINA O EN CUALQUIERA DE SUS “INSTANCIAS” NO CONSTITUYE UNA OFERTA EN FIRME YA QUE LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD PUEDE VERSE AFECTADA DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE NUESTROS PROVEEDORES.

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POLITICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

GLUKY puede cancelar un pedido en caso de que se presente fraudes con los Kilómetros, errores de Kilómetros de los premios o cuando se identifique que un usuario realiza fraude dentro de la plataforma.

En caso de que un producto se encuentre agotado se podrá cancelar el pedido, se le comunicará al usuario e inmediatamente se le devolverán los Kilómetros al usuario.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD:

GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de utilizar el Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el proveedor del servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación o problemas técnicos que estén fuera del alcance y soporte prestado bajo condiciones normales.

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MODIFICACIONES AL SERVICIO

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PAGO:

Todos los premios son pagaderos conforme a las políticas establecidas entre GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. y la contratante de los servicios, las redenciones realizadas por cada usuario se validarán conforme a la carga de kilómetros que realice GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. en la cuenta de cada usuario.

El acceso al catálogo de productos de la plataforma www.passionrace.com dependerá del crédito en kilómetros con los que el usuario cuente al momento de cada compra, cada uno de los productos que ofrece GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. ya incluye el trasporte del mismo hasta cualquier domicilio de entrega dentro de Colombia.

La asignación de los kilómetros a los usuarios depende directamente del cliente, por lo cual GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna por la distribución que el contratante haga sobre los mismos, para esto previamente el cliente deberá proporcionar la información completa y a tiempo los montos a cargar para cada usuario, o en su caso, las bases de datos para hacer la evaluación de los indicadores.

El precio de los productos puede variar en cualquier momento y las causas son ajenas a GLÜKY GROUP, S.A. de C.V., ya que la modificación en sus precios dependerá del ajuste que realice el tercero proveedor. Una vez realizada la redención el usuario no podrá cancelar su pedido.

DERECHO DE PROPIEDAD.

El usuario reconoce que el contenido de esta página, ubicado bien sea en la publicidad de los sitios vinculados, o en la información que le sea presentada por GLÜKY GROUP, S.A. de C.V., directamente o a través de un tercero autorizado, está protegido por las normas legales de protección a los derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, etc. El usuario de esta página deberá abstenerse de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la página, como en sus enlaces, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de las normas COLOMBIANAS vigentes sobre propiedad industrial y protección a los derechos de autor de carácter comercial y penal. El usuario no podrá hacer copia de su contenido para ningún fin.

POLITICA DE PRIVACIDAD.

GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. se compromete a utilizar toda la información proporcionada por el usuario de acuerdo a las políticas establecidas en su aviso de privacidad, mismas que podrán ser consultadas en la dirección electrónica www.passionrace.com

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES.

Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y todos los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley COLOMBIANA y se someten a los jueces y tribunales COLOMBIANOS.

ENVÍOS Y ENTREGAS.

El tiempo de entrega de los pedidos es de aproximadamente 20 días hábiles a partir de que se genere y acepte la redención de los premios. En caso de alguna demora por parte del proveedor, GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar el tiempo, informando al participante sobre esta determinación.

CAUSAS POR LAS QUE SE PUEDE DEMORAR LA RECEPCION DEL ENVÍO.

Tenga en cuenta que, si ordenó un producto de difícil adquisición, que no se encuentra en COLOMBIA puede tomar más tiempo del habitual y no existe un máximo que comprometa a GLÜKY GROUP, S.A. de C.V.

  • Cuando no haya disponibilidad -de los títulos- en las editoriales.
  • Cuando los proveedores no tengan disponibilidad de los productos.
  • Cuando se trata de una preventa, los productos son ofrecidos, pero los tiempos de entrega se hacen efectivos a partir de la disponibilidad de este.
  • Cuando se informa Dirección de entrega errada.

Puede ocurrir que la compañía de transporte no encuentre la dirección. Es recomendable anotar las indicaciones o sugerencias para encontrar la dirección y así evitar estas demoras. Esto lo puede hacer en la casilla de observaciones en el proceso del pedido. Todas las obligaciones que puedan surgir para GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. o quien haga sus veces, son de medio y nunca serán de resultado.

GARANTIA DEL PRODUCTO.

La Garantía de los productos esta detallada en la descripción, en caso de no tenerla es de (30) días contra defectos de fabricación, o causas diferentes al mal uso o uso indebido del mismo, tendrá un tiempo de solución aproximada de 30 días hábiles desde que se encuentra en el centro de servicio del proveedor de la marca.

Por novedad o defecto del producto, al momento de la entrega, se tendrán 5 días hábiles para reportarlo a la línea de servicio al cliente de GLUKY GROUP S.A.S línea atención 018000182080. En caso de que el producto que desee redimir se encuentre agotado, podrá ser remplazado por otro producto equivalente y de iguales características.

DISPOSICIONES GENERALES.

El usuario será responsable integralmente por todas las actuaciones, interpretaciones, transacciones, elecciones y demás que realice en este sitio y exonera de responsabilidad por los daños y perjuicios que le puedan causar puesto que declara que su consentimiento se emite libre de todo vicio.

No es responsabilidad de GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. la acumulación y redención indebida de kilómetros proveniente de información alterada o falsa. Una vez realizada y confirmada la solicitud de premios, no se acepta ningún cambio o cancelación. Los kilómetros serán descontados de la cuenta y el premio enviado. Si al momento de realizar el pedido, GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. no cuenta con un artículo específico, este será remplazado por un producto de igual o mejores características y costará el mismo número de puntos lo anterior no dará lugar a reclamo alguno por parte del usuario y es potestativo de GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. las decisiones que en este sentido tenga a bien tomar.

Las fotos de los productos del catálogo son de referencia y las marcas y colores están sujetos a disponibilidad del inventario

 

 


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