TÉRMINOS Y CONDICIONES PASSION RACE

El presente documento contiene los términos y condiciones que en adelante regirán al programa “PASSION RACE” (en adelante El “Programa”), actividad que realiza Glüky Group S.A. de C.V., (en adelante “Glüky”). La participación en el Programa implica la decisión de los participantes de obligarse por los presentes Términos y Condiciones.

La plataforma, es un servicio establecido por GLÜKY GROUP, S.A. de C.V., para facilitar a sus clientes y visitantes el acceso a sus productos y servicios, cuya utilización se regirá bajo la responsabilidad exclusive de los usuarios de la misma sin que se comprometa la de GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. y por los siguientes términos y condiciones:

 

MECÁNICA:

El programa tiene vigencia desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

PROGRAMA DE INCENTIVOS FUERZA COMERCIAL Y SERVICIOS RED AUTORIZADA RENAULT

 

¿Qué es Passion Race?

Es el esquema de animación dirigido a la fuerza comercial y servicios de la red autorizada RENAULT POSVENTA.

Objetivo: Motivar a la fuerza de ventas para lograr el cumplimiento de los objetivos del 2020 y la experiencia en calidad al cliente

¿Quiénes participan?

  • Administrativo PV
  • Agentes Call Center Posventa
  • Alistador pintura
  • Almacenero PR
  • Asesores comerciales y de boutique
  • Asesores de servicio carrocería y mecánica
  • Asesores RCI.
  • Coordenador Técnico Carrocería (Cartec)
  • Coordinador Técnico COTEC
  • Electromecánicos
  • Gerentes Posventa
  • Gerentes Comerciales
  • Jefes de Sala VN
  • Jefes de almacén
  • Jefes de taller
  • Jefes de taller carrocería y mecánica
  • Latonero
  • Latonero /Pintor
  • Operadores Renault Minuto
  • Pintor
  • Técnicos mecánicos
  • Vendedor Profesional Repuestos
  • Importadoras

 

Además, participan:

  • Gerentes de Zona Posventa RENAULT
  • Coordinadores de Ventas Externas RENAULT

*Deben estar inscritos y actualizados en la base DMD. Aquellas personas que no estén en la base DMD no participan.

 

¿CÓMO GANAR?

Los participantes ganarán KILOMETROS y PUNTOS por el cumplimiento de objetivos mensuales y trimestrales propuestos para cada circuito (segmento).

1. Objetivo Mensual:

Cada circuito tendrá un indicador (establecido y mencionado abajo), el cumplimiento mensual del grupo concesionario otorgará kilómetros a cada participante que le permitirá acumular y redimir por premios de un catálogo ONLINE. *Los grupos concesionarios que no cumplan, no ganan kilómetros. 

Puntos Clave:

  • Liquidación mensual.
  • Los kilómetros podrán ser redimidos a través del catálogo de premios publicado en la página web www.passionrace.com

 

¿CÓMO REDIMIR TUS KILÓMETROS POR PREMIOS?

Plataforma Web:

INSCRIPCIÓN: Ingresa a www.passionrace.com  y completa el registro.

*Este registro debe ser realizado con el correo que está en DMD* Quien no se registre, no participa.

 

  • Catálogos de Premios:

En la opción CATÁLOGO encontrara los premios que puede redimir con sus kilómetros.

*Este catálogo puede cambiar o modificarse sin previo aviso.

 

  • Redención de Kms

PARA REDIMIR:

  1. Selecciona el producto que quieres
  2. Agrégalo al carrito de compras
  3. Verifica los datos y la dirección de envío del premio
  4. Finaliza la redención
  5. El tiempo de entrega del producto es de 20 días hábiles aproximadamente

 

  • Tracking envío de Premios

ENVÍO:

Una vez realizado el proceso te daremos un número de redención, con el cuál podrás hacer seguimiento del estado de tu premio en la página web.

 

2. Objetivo Trimestral (Challenges)

 

Los challenges son metas que van en línea con las acciones trimestrales del kit de despliegue posventa que se medirán en cada circuito.

Los concesionarios estarán divididos en 6 grupos. El cumplimiento de las metas otorgará puntos y se premiará al 1er lugar de cada grupo con mayor cantidad de puntos.

Para ganar puntos en el tercer y cuarto trimestre del 2020 se deberá llegar al objetivo del challenge cumpliendo mínimo en 2 de los 3 meses del trimestre.

No será válido tomar el sobrecumplimiento de un solo mes de los 3 meses, así éste alcance para llegar a la meta del trimestre.

Puntos clave:

  • Liquidación mensual (en línea con las campañas kit de despliegue).
  • El 1er lugar recibirá paquetes de espectaculares premios

 

CONFORMACIÓN DE GRUPOS PARA LOS CHALLENGES

Bolsa de Premios al 1° lugar de cada grupo.

La división de los grupos se desarrolló acorde a la cantidad de vehículos puestos en el mercado por cada concesionario, permitiendo la equidad de la competencia.

 

CONFORMACIÓN DE GRUPOS PARA LOS CHALLENGES

*Las condiciones de mecánica y bolsa de premios de los challenges pueden estar sujetas a cambios por Renault en cualquier momento.

*Si al momento de la entrega de premios, algún participante ya no labora en el concesionario, el premio será devuelto a Renault, no se podrá redistribuir para otro participante.

 

Método de Entrega

Cada trimestre haremos un evento de premiación en las sedes de los concesionarios ganadores, donde resaltaremos sus resultados y reconoceremos su trabajo en equipo.

Los premios serán enviados a la dirección proporcionada por los participantes de los concesionarios ganadores cuando realicen el registro en la página Passion Race.

*Renault no se hace responsable por el envío de los premios de los participantes que no tengan bien registrada la dirección en la página www.passionrace.com

 

INDICADORES POR CIRCUITO

CIRCUITO ACCESORIOS

1. OBJETIVO MENSUAL:

AXS/VN → $ 650.000

Monto de dinero comprado de referencias del segmento ASL por vehículo entregado

¿Quiénes Participan?

  • Asesores comerciales
  • Asesores de Boutique
  • Jefes de Sala
  • Asesores RCI

Kilómetros por Cumplimiento 100%: 400 Kilómetros

2. OBJETIVO CHALLENGE

Tasa de Intervención en Créditos AXS

Monto Financiado / Créditos Otorgados

¿Quiénes Participan?

  • Asesores Comerciales
  • Asesores de Boutique
  • Jefes de Sala
  • Asesores RCI

Puntos por Cumplimiento

Tasa de Intervención en Créditos AXS

10% - 19,9%

300 puntos

20% - 39,9%

900 puntos

>=40%

1.500 puntos

Monto Financiado / Créditos Otorgados

Base Promedio Financiación $ 960.000

100% - 104,9%

200 puntos

​105% - 109,9%

400 puntos

>=110%

1.000 puntos

Clave de Éxito del Challenge

1. Financiación con RCI

2. Trabajo conjunto VN + PV + RCI

3. Ofrecimiento constante como política del concesionario

 

 CIRCUITO SERVICIOS COMERCIALES

1. OBJETIVO MENSUAL

Tasa de Intervención Stand Alone →30%

En Renault Seguro y Contratos de Mantenimiento

¿Quiénes Participan?

  • Asesores Comerciales
  • Asesores RCI
  • Asesores de servicio
  • Jefes de Sala
  • Agente Call Center Posventa

Kilómetros por Cumplimiento 100%:

  • Renault seguro (TI 30%): 200 Kilómetros
  • Contratos de mantenimiento (TI 30%):

1 año o 10.000 kms 300 Kilometros

2 año o 20.000 kms 400 Kilometros

3 año o 30.000 kms 500 Kilometros

 

2. OBJETIVO CHALLENGE

Tasa de Intervención Stand Alone →40%

En Renault Seguro y Contratos de Mantenimiento

 

¿Quiénes Participan?

  • Asesores Comerciales
  • Asesores RCI
  • Asesores de servicio
  • Jefes de Sala
  • Agente Call Center Posventa 

Puntos por Cumplimiento 100%:

Renault seguro (TI 40%)

1.000 puntos

Contratos de mantenimiento (TI 40%)

1.000 puntos

Clave de éxito del Challenge

1. Financiación con RCI

2. Trabajo conjunto VN + PV + RCI + Responsable de seguros

3. Ofrecimiento constante como política del concesionario

 

CIRCUITO MECÁNICA

1. OBJETIVO MENSUAL

Cumplimiento de la cifra de ventas Taller Mecánica

Segmentos EUMPK

¿Quiénes Participan?

  • Administrativo PV
  • Asesores de servicio mecánica
  • Coordinador Técnico – COTEC
  • Electromecánicos
  • Jefe de Taller
  • Jefe de Taller Mecánica
  • Operador Renault Minuto
  • Técnico Mecánico
  • Agente Call Center Posventa

Kilómetros por Cumplimiento 100%: 400 Kilómetros

 

2. OBJETIVO CHALLENGE

Cumplimiento de la cifra de ventas Taller Mecánica

Segmentos EUMPK

¿Quiénes Participan?

  • Administrativo PV
  • Asesores de servicio mecánica
  • Coordinador Técnico – COTEC
  • Electromecánicos
  • Jefe de Taller
  • Jefe de Taller Mecánica
  • Operador Renault Minuto
  • Técnico Mecánico
  • Agente Call Center Posventa

Puntos por Sobre-Cumplimiento

105% - 109,9%

1.000 Puntos

 >=110%

1.600 Puntos

Acciones Para Lograr el Objetivo Q1

  • 20 ofertas todo incluido Taller
  • 13 ofertas pieza Original
  • 7 ofertas pieza Motrio (exclusivo para flotas, parque antiguo)
  • Acciones comerciales PAC Q1

 

CIRCUITO CARROCERÍA

1. OBJETIVO MENSUAL

Tiempos de Permanencia siniestros de compañía de seguros (Reparaciones)

¿Quiénes Participan?

  • Alistador pintura
  • Asesores de servicio taller Carrocería
  • Coordenador Técnico Carrocería (Cartec)
  • Jefe de Taller Carrocería
  • Latonero
  • Latonero / Pintor
  • Pintor
  • Asesores compañías de seguros

Kilómetros por Cumplimiento

<13 días

 200 kilómetros

14 – 18 días

   80 kilómetros

Acciones Para Lograr el Objetivo Permanente

  • Kaizen Carrocería
  • 90% de la Red Autorizada está en proceso de Kaizen

Clave de Éxito

  1. Trabajo en equipo Taller de Colisión
  2. Servicio al cliente Aseguradora
  3. Trabajo conjunto VN + PV + RCI + responsable de seguros en la penetración de colocaciones y renovaciones de pólizas Renault Seguro

 

2. OBJETIVO CHALLENGE

Tiempos de Permanencia siniestros de compañía de seguros (Reparaciones)

¿Quiénes Participan?

  • Alistador pintura
  • Asesores de servicio taller Carrocería
  • Coordenador Técnico Carrocería (Cartec)
  • Jefe de Taller Carrocería
  • Latonero
  • Latonero / Pintor
  • Pintor
  • Asesores compañías de seguros

Puntos por Cumplimiento

=<10 días 

1.600 Puntos

Clave de Éxito del Challenge

  1. Trabajo en equipo Taller de Colisión
  2. Servicio al cliente Aseguradora
  3. Trabajo conjunto VN + PV + RCI + responsable de seguros en la penetración de colocaciones y renovaciones de pólizas Renault Seguro

 

CIRCUITO FUNCIÓN MAYORISTA

1. OBJETIVO MENSUAL

Cumplimiento de la cifra de ventas

MOTRIO Segmento K

¿Quiénes Participan?

  • Vendedores Profesionales de Repuestos
  • Jefe de Almacén

Kilómetros por Cumplimiento Individual

100% 

  450 kilómetros

Acciones Para Lograr el Objetivo

  • Negociación de Productos MOTRIO (Aceite, Baterías, Amortiguadores)
  • Contratos de suministro de aceite
  • Activación de la función mayorista

Clave de Éxito

  1. Trabajo en equipo VPR – Jefe de Almacén
  2. Estructura definida de Función Mayorista

 

2. OBJETIVO CHALLENGE

Cumplimiento de la cifra de ventas MOTRIO Segmento K

¿Quiénes Participan?

  • Vendedores profesionales de repuestos
  • Jefe de almacén

Puntos por Cumplimiento

105% – 109,9%

1.000 Puntos

>=110%

1.600 Puntos

Acciones Para Lograr el Objetivo Permanente

  • Negociación de Productos MOTRIO (Aceite, Baterías, Amortiguadores)
  • Contratos de suministro de aceite
  • Activación de la función mayorista

Clave de Éxito del Challenge

  1. Trabajo en equipo VPR – Jefe de Almacén
  2. Estructura definida de función mayorista

 

CIRCUITO ALMACÉN

1. OBJETIVO MENSUAL

Indicadores de gestión almacén

¿Quiénes Participan?

  • Jefe de almacén
  • Almanecero PR

Kilómetros por Cumplimiento

Tasa de Disponibilidad

>= 84%

50 Kilómetros

Stock Muerto

<= 7%

50 Kilómetros

Stock Durmiente

<= 8%

30 Kilómetros

 

Acciones Para Lograr el Objetivo Permanente

  • Programación adecuada de pedidos

 

2. OBJETIVO CHALLENGE

Indicadores de Gestión Almacén

¿Quiénes Participan?

  • Jefe de almacén
  • Almanecero PR

Puntos por Cumplimiento

Tasa de Disponibilidad

>= 86%

200 puntos

Stock Muerto

<= 5%

200 puntos

Stock Durmiente

<= 7%

100 puntos

 

Clave de Éxito del Challenge

  • Programación adecuada de pedidos
  • Desarrollo de inventarios cíclicos

 

PREMIACIÓN PARA GERENTES COMERCIALES, GERENTES POSVENTA, GERENTES DE ZONA PV Y COORDINADORES DE VENTAS EXTERNAS

¿CÓMO GANAR?

  • Recompensa: Para Gerentes Comercial y Gerentes Posventa de la Red Autorizada RENAULT

Por el Challenge

Los concesionarios estarán divididos en 6 grupos. Sobre-cumple los objetivos por circuito y gana puntos.

El Gerente del grupo concesionario que ocupe el 1er lugar de cada grupo con mayor cantidad de puntos, obtiene la conversión del total de puntos en kilómetros, para ser redimidos en el catálogo de premios.

NOTA: Para el grupo concesionario ganador que cuente con 2 o más Gerentes de Red. El sobrecumplimiento será medido por la sede concesionario de la zona.

Liquidación mensual y pago trimestral

  • Reconocimiento Para Gerentes de Zona Posventa RENAULT y Coordinadores de Ventas Externas

Por el Challenge

Los concesionarios estarán divididos en 6 grupos. Sobre-cumple los objetivos por circuito y gana puntos.

El Gerente de zona o Coordinador de Ventas Externas del concesionario que ocupe el 1er lugar de cada grupo con mayor cantidad de puntos.

Será reconocido con el rombo de oro y una experiencia para compartir, por valor de $300.000 para cada uno.

Liquidación mensual y Pago Trimestral

NOTA: Para el grupo concesionario ganador que cuente con 2 Gerentes de Zona. El sobrecumplimiento será medido por la sede concesionario de la zona.

PREMIO FINAL

El premio final cambia y quienes tengan los mejores resultados durante el año en los challenges, se premiará con $10.000.000 de pesos en kilómetros.

3 Mejores Gerentes Posventa

2 Mejores Gerentes Comerciales

1 Gerente de Zona (1 PV y 1 VN)

1 Coordinador Ventas Externas

En caso de empate por algún concesionario, el desempate se realiza así:

  • Para los circuitos mecánica, accesorios, carrocería, función mayorista y almacén el desempate se realizará con el concesionario con mayor cumplimiento en compras acumulado en el trimestre.
  • Para el circuito de servicios comerciales el desempate se realizará por mayor penetración acumulada stand-alone.

*El premio final, puede estar sujeto a cambios de destino, debido a contingencias presentadas.

 

CATÁLOGO: Catálogo de premios para redimir tus kilómetros mensualmente para hacer efectiva la redención es necesario hacer el registro en la página www.passionrace.com

Bonos Sodexo: Para la redención de bonos Sodexo, los usuarios deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Por primera vez el envío y la expedición de la tarjeta será asumido por Renault, pero en caso de pérdida el usuario deberá asumir los costos de la reexpedición de la tarjeta que tiene un costo de $15.000 y de envío por un valor de $9.447, un total de $24.447. Para esto deberá redimir por la plataforma en la opción de reexpedición de tarjeta, que tendrá un valor en kilómetros de 245 kms y de esta manera estará pagando estos costos.
  • Todos los lunes se realizará el cargue de dinero en la tarjeta Sodexo según las redenciones realizadas la semana anterior. En caso de ser lunes día festivo, el cargue será el martes.
  • El envío de la tarjeta al usuario se demora de 2 a 3 días hábiles
  • La tarjeta no se puede usar en estaciones de gasolina, pero en el catálogo esta la opción de bonos de gasolina.
  • Para encontrar información de los establecimientos de comercio donde pueden usar la tarjeta pueden ingresar a  https://sodexoclub.com.co/donde-comprar/  
  • Cada tarjeta va asociada al número de cédula del participante, esta tarjeta es personal e intransferible. 
  • Este bono no se puede cambiar por dinero en efectivo porque no es un bono de chequera, sino una tarjeta plástica a la que se le va recargando el dinero.
  • El dinero no se puede retirar por cajero electrónico, solo se puede usar para hacer compras por datáfono. No aplica para compras por internet.

PREMIOS: Los Premios que se pueden redimir con los kilómetros ganados podrán ser redimidos únicamente por medio de la plataforma del Programa, la cual está disponible en el link www.passionrace.com tenga en cuenta, que estos premios no constituyen relación contractual de ninguna naturaleza con Passion Race, quienes no estén registrados en la plataforma no podrán redimir.

La plataforma alojada en www.passionrace.com es una plataforma mediante la cual los participantes podrán hacer la redención de los kilómetros obtenidos en las actividades establecidas, de acuerdo con el reglamento de cada actividad la cual se dará a conocer previamente a los participantes por medio de la plataforma web.

Los kilómetros no se pueden transferir de un piloto a otro, tampoco son acumulables en caso de que un piloto se transfiera de un concesionario a otro.

Las personas que se retiran pueden redimir sus kilómetros hasta 1 mes después de la fecha de retiro, pasado el mes el usuario se inactiva y perderá sus kilómetros.

En caso de empates las condiciones para el desempate por circuitos serán de la siguiente manera:

  • Para los circuitos mecánica, accesorios, carrocería, función mayorista y almacén el desempate se realizará con el concesionario con mayor cumplimiento en compras acumulado en el trimestre.
  • Para el circuito de servicios comerciales el desempate se realizará por mayor penetración acumulada stand-alone.

Los kilómetros son un activo que tiene un periodo de duración de 1 año, es decir, todos los kilómetros acumulados desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 deben ser redimidos cómo máximo el 28 de febrero de 2021. De no ser redimidos hasta esta fecha, los kilómetros se perderán.

Solo se tendrán en cuenta para la liquidación de los kilómetros de los circuitos de carrocería, función mayorista y almacén, los informes enviados en las siguientes fechas:

  • Carrocería: Primeros 5 días hábiles mes vencido
  • Accesorios: Primeros 5 días hábiles mes vencido
  • Función Mayorista: Primeros 6 días hábiles mes vencido
  • Almacén: Primeros 8 días hábiles mes vencido

Para poder acceder a la plataforma del Programa, los participantes deberán aceptar los presentes Términos y Condiciones y tendrán que estar registrados en www.passionrace.com, si algún trabajador de la red no se registra NO podrá participar.

Los kilómetros son la unidad de medida con la que se redimen los premios de los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Premios”).  

La tentativa de fraude y/o el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones llevará a la descalificación de los Participantes y a la aplicación de las sanciones disciplinarias correspondientes. Passion Race puede suspender o inhabilitar cualquiera de los Participantes si sospecha, a su entera discreción, que uno o varios de los Participantes se encuentran implicado en actividades fraudulentas en relación con el Programa.

Los Participantes son responsables de la seguridad de sus claves y contraseñas de acceso a la plataforma del Programa.

Los Participantes reconocen y aceptan ser los únicos responsables del contenido ingresado a la plataforma del Programa y de las consecuencias de su publicación.

Cada uno de los Participantes debe cambiar la contraseña de ingreso a la plataforma del Programa en su primer ingreso para mantener la confidencialidad, la cual debe tener un nivel aceptable de seguridad. Passion Race no se hace responsable por la pérdida de kilómetros por falta de mantenimiento de la seguridad y confidencialidad de la contraseña o información de la cuenta de los Participantes.

Los Participantes son responsables de mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la Plataforma del Programa. Los Participantes deben garantizar la exactitud de la información suministrada.

Los kilómetros y Premios son personales e intransferibles. Los kilómetros serán cargados a la plataforma del Programa de cada uno de los Participantes de acuerdo con el reglamento de cada una de las actividades realizadas por RENAULT SOFASA.

Los Participantes podrán consultar el estado de sus kilómetros en la plataforma del Programa.

Los kilómetros deben ser redimidos directamente por el usuario y serán descontados de su cuenta en el momento de la redención y escogencia del premio deseado. En caso de que un usuario desee ayuda para realizar la redención de sus kilómetros podrá comunicarse a la línea 018000182080 para recibir información sobre el proceso, pero la redención únicamente la puede hacer cada participante

En caso de inconformidades daños o alguna novedad con el producto con la referencia del Premio, los participantes deberán comunicarlo dentro de los 5 días hábiles de la entrega del premio por la paquetería. Deben comunicarse a la línea de atención del 018000182080 o enviar un correo electrónico a garantias@gluky.com. Adjuntando las evidencias fotográficas. Después de 5 días hábiles de entregado el Premio no se aceptan devoluciones. Para la devolución se debe entregar el Premio en su empaque original sin daños externos, productos que presenten algún tipo de averías tanto en su empaque como en su estructura, no serán recibidos, ni serán objeto de reintegro de puntos.

La garantía por defectos de fabricación o funcionamiento de cada uno de los artículos entregados como Premio dependerá de aquella garantía mínima presunta otorgada por el proveedor y/o fabricante del Premio correspondiente. Para la obtención de la garantía es necesario que los Participantes realice la respectiva reclamación en la línea de atención 018000182080 a nivel nacional o enviar un correo electrónico a garantias@gluky.com. Siempre se debe anexar evidencia fotográfica o de video. 

Cada Premio redimido será enviado a la dirección registrada por los Participantes en la plataforma dentro los siguientes Veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha en la que los Participantes solicitaron el Premio a través de www.passionrace.com.

La entrega de cada Premio tiene cobertura nacional y se efectúa en la dirección de envío que indique los Participantes por el cual se redimió el premio sin costo adicional alguno. Los Participantes son responsables de garantizar que su dirección de envío registrada en la plataforma del Programa sea correcta. Si no es posible hacer la entrega del Premio la empresa de mensajería se contactará con los Participantes para reprogramar el envío de su Premio, solo se realizará hasta 3 intentos. El Premio se entiende recibido por los Participantes en el momento en el que exista una guía con la firma de recibido.

Los Participantes podrán redimir un mismo premio las veces que quieran, siempre y cuando haya disponibilidad. Las fotos de los Premios en el catálogo expuesto en la plataforma del Programa son referenciales y no incluyen elementos decorativos.

RENAULT SOFASA se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los Términos y Condiciones del Programa en cualquier momento. Para este efecto, RENAULT SOFASA deberá informar a los Participantes, por los medios que considere idóneos dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva del Programa, los Participantes contarán con un s calendario para redimir los kilómetros a partir de la fecha en que RENAULT SOFASA informe a los Participantes sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa.

VIGENCIA:

Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, RENAULT SOFASA podrá suspender, extender o modificar las fechas del programa. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma el Programa si se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones tales como, pero no limitadas a: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el Programa.

PREMIOS:

Los Premios podrán ser redimidos únicamente por medio de la plataforma del Programa. El catálogo de los Premios y su respectiva información asociada está disponible en el link www.passionrace.com

RENAULT SOFASA se reserva el derecho de modificar, suspender o cambiar de manera total o parcial el valor de los Kilómetros en los productos. Se actualizará el valor de los premios cuando RENAULT SOFASA lo crea conveniente, puede incrementar el valor de los Kilómetros o cambiar la descripción de productos de acuerdo con la disponibilidad de inventario.

El color, diseño y marca de los Premios puede variar según disponibilidad.

Al participar en la presente Programa, los Participantes aceptan íntegramente los presentes Términos y Condiciones y accede a que su voz e imagen se usen en la promoción de los productos objeto del Programa en cualquier momento o territorio del mundo.

RENAULT SOFASA o GLUKY podrán tomar fotografías, videos y declaraciones de los Participantes al momento de recibir su Premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción del Programa. Los Participantes no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho o por derechos de imagen.

Con el fin de hacer público el resultado del Programa y como requisito para recibir el Premio, los Participantes favorecidos autorizan expresamente que su nombre e imagen aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios que RENAULT SOFASA determine, y en general en todo material de divulgación del Programa, como entrega y recibo del Premio, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte de los Participantes favorecidos o cualquier otra persona.       

Información imprecisa o falsa – Sanciones

Si se demuestra que los Participantes no brindaron los datos correctos, los brindo incompletos o recibió un Premio por medio de engaño, RENAULT SOFASA podrá reclamar la devolución del Premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

Protección de Datos Personales

Al participar en el Programa, los Participantes otorgan su autorización a RENAULT SOFASA para recolectar sus datos personales y continuar con el tratamiento de estos. La información y datos personales suministrados podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los términos estipulados en la Ley de Protección de Datos Personales relacionados con el uso para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de estos.

CONTENIDO: 

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GLUKY puede cancelar un pedido en caso que se presente fraudes con los Kilómetros, errores de Kilómetros de los premios o cuando se identifique que un usuario realiza fraude dentro de la plataforma.

En caso de que un producto se encuentre agotado se podrá cancelar el pedido, se le comunicará al usuario e inmediatamente se le devolverán los Kilómetros al usuario.

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PAGO:

Todos los premios son pagaderos conforme a las políticas establecidas entre GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. y la contratante de los servicios, las redenciones realizadas por cada usuario se validarán conforme a la carga de kilómetros que realice GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. en la cuenta de cada usuario.

El acceso al catálogo de productos de la plataforma www.passionrace.com dependerá del crédito en kilómetros con los que el usuario cuente al momento de cada compra, cada uno de los productos que ofrece GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. ya incluye el trasporte del mismo hasta cualquier domicilio de entrega dentro de Colombia.

La asignación de los kilómetros a los usuarios depende directamente del cliente, por lo cual GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna por la distribución que el contratante haga sobre los mismos, para esto previamente el cliente deberá proporcionar la información completa y a tiempo los montos a cargar para cada usuario, o en su caso, las bases de datos para hacer la evaluación de los indicadores.

El precio de los productos puede variar en cualquier momento y las causas son ajenas a GLÜKY GROUP, S.A. de C.V., ya que la modificación en sus precios dependerá del ajuste que realice el tercero proveedor. Una vez realizada la redención el usuario no podrá cancelar su pedido.

DERECHO DE PROPIEDAD.

El usuario reconoce que el contenido de esta página, ubicado bien sea en la publicidad de los sitios vinculados, o en la información que le sea presentada por GLÜKY GROUP, S.A. de C.V., directamente o a través de un tercero autorizado, está protegido por las normas legales de protección a los derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, etc. El usuario de esta página deberá abstenerse de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la página, como en sus enlaces, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de las normas COLOMBIANAS vigentes sobre propiedad industrial y protección a los derechos de autor de carácter comercial y penal. El usuario no podrá hacer copia de su contenido para ningún fin.

POLITICA DE PRIVACIDAD.

GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. se compromete a utilizar toda la información proporcionada por el usuario de acuerdo a las políticas establecidas en su aviso de privacidad, mismas que podrán ser consultadas en la dirección electrónica www.passionrace.com

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES.

Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y todos los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley COLOMBIANA y se someten a los jueces y tribunales COLOMBIANOS.

ENVÍOS Y ENTREGAS.

El tiempo de entrega de los pedidos es de aproximadamente 20 días hábiles a partir de que se genere y acepte la redención de los premios. En caso de alguna demora por parte del proveedor, GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar el tiempo, informando al participante sobre esta determinación.

CAUSAS POR LAS QUE SE PUEDE DEMORAR LA RECEPCION DEL ENVÍO.

Tenga en cuenta que, si ordenó un producto de difícil adquisición, que no se encuentra en COLOMBIA puede tomar más tiempo del habitual y no existe un máximo que comprometa a GLÜKY GROUP, S.A. de C.V.

  • Cuando no haya disponibilidad -de los títulos- en las editoriales.
  • Cuando los proveedores no tengan disponibilidad de los productos.
  • Cuando se trata de una preventa, los productos son ofrecidos, pero los tiempos de entrega se hacen efectivos a partir de la disponibilidad de este.
  • Cuando se informa Dirección de entrega errada.

Puede ocurrir que la compañía de transporte no encuentre la dirección. Es recomendable anotar las indicaciones o sugerencias para encontrar la dirección y así evitar estas demoras. Esto lo puede hacer en la casilla de observaciones en el proceso del pedido. Todas las obligaciones que puedan surgir para GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. o quien haga sus veces, son de medio y nunca serán de resultado.

GARANTIA DEL PRODUCTO.

La Garantía de los productos esta detallada en la descripción, en caso de no tenerla es de (30) días contra defectos de fabricación, o causas diferentes al mal uso o uso indebido del mismo, tendrá un tiempo de solución aproximada de 30 días hábiles desde que se encuentra en el centro de servicio del proveedor de la marca.

Por novedad o defecto del producto, al momento de la entrega, se tendrán 5 días hábiles para reportarlo a la línea de servicio al cliente de GLUKY GROUP S.A.S línea atención 018000182080. En caso de que el producto que desee redimir se encuentre agotado, podrá ser remplazado por otro producto equivalente y de iguales características.

DISPOSICIONES GENERALES.

El usuario será responsable integralmente por todas las actuaciones, interpretaciones, transacciones, elecciones y demás que realice en este sitio y exonera de responsabilidad por los daños y perjuicios que le puedan causar puesto que declara que su consentimiento se emite libre de todo vicio.

No es responsabilidad de GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. la acumulación y redención indebida de kilómetros proveniente de información alterada o falsa. Una vez realizada y confirmada la solicitud de premios, no se acepta ningún cambio o cancelación. Los kilómetros serán descontados de la cuenta y el premio enviado. Si al momento de realizar el pedido, GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. no cuenta con un artículo específico, este será remplazado por un producto de igual o mejores características y costará el mismo número de puntos lo anterior no dará lugar a reclamo alguno por parte del usuario y es potestativo de GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. las decisiones que en este sentido tenga a bien tomar.

Las fotos de los productos del catálogo son de referencia y las marcas y colores están sujetos a disponibilidad del inventario

No hay límite de ganadores, lo que está limitado es la bolsa de premios dispuesta para el Programa.

La bolsa de premios se distribuirá entre los participantes que cumplan con todas las condiciones de la campaña. La persona que ya no se encuentre laborando en el concesionario al momento de la premiación, no se le entregará el premio al concesionario, Renault Sofasa dejará este dinero o premio a su disposición para futuras premiaciones.


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